La noche de Navidad siempre me trae amargos recuerdos: la muerte de mi padre, el incendio de nuestra tienda de abarrotes, la sobredosis de somniferos de mi tia Laura... y el unico intento fallido de hacer el amor contigo.
Era 2005, y yo era una inocente niña enamorada de su dulce novio, un chico universitario (obviamente, yo no iba a perder mi tiempo con pubertos llenos de acné y bigote chocomilero). Llevábamos dos meses de novios, pero toda mi vida de conocernos. Tu madre y mi madre eran mejores amigas desde la primaria (Dios, no sabes cuánto lamento haber arruinado esa amistad), asi que no era la primera vez que nuestras familias cenarían juntas ese día. La única diferencia, es que ahora tú y yo estábamos envueltos en un plan macabro: ese día tú "me harías mujer", yo te entregaría la prueba "suprema" de amor (¿qué otra cosa puede ser más suprema a esa edad, que lo que ha sido tan mitificado desde el día que me vino la regla?).
Pues bien, la cena transcurrió tan rutinaria como de costumbre: el pavo, la ensalada, la lasaña de carne de mi tía Lola y el pan navideño de la abuela. Después besamos al niño dios y lo acostaron en su pesebre hecho en el estado de Puebla.
Pero tú y yo sabíamos que ahi no terminaba nuestra noche... teníamos el plan perfecto: los dos diriamos que ibamos a casa de Marielita a seguir la fiesta con tus amigos, pero la verdad, es que iriamos al hotel mas elegante del pueblo (que al final, ni resulto ser tan elegante), y con los petalos de una rosa, irias tocando cada fibra de mi ser... Cosa que no sucedió...
Llegamos al hotel, yo con lentes oscuros, ilusa, creia que no me reconocerian, nos dieron la suite, y a partir de ese momento, todo es confuso para mi... lo único que recuerdo, es que me besaste, nos desnudamos, y no pudiste ni siquiera levantarte. Quedaste dormido, inmovil, tendido vencido sobre la cama del hotel. Cuando me di cuenta, eras tú y tus miserias descansando sobre la cama de un hotel... un 25 de diciembre, la primera vez que se suponia hariamos el amor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
AAAAA¡¡¡¡¡¡
ResponderEliminarSE DURMIO¡¡¡¡¡
increible :/ no, entonces sigues virgen??
(perdona por leer tus historias pero son interezantes) soy diego..un amigo mas desde colombia
Pueees sii verdad amigo desde colombia pues si de ahi hasta el matrimonio
ResponderEliminar