lunes, 30 de noviembre de 2009

Mi mundo perfecto


Me fui a la cama alrededor de las 10pm después de cenarme una gigantesca hamburguesa con doble carne, doble queso, lechuga, tocino y ese suave pan con ajonjolí deliciosamente peligroso, cerré mis ojos y como por arte de magia ya era un nuevo día, no me rindió mucho la noche pero levante con hambre, salí de mi casa para ir a la escuela cuando de pronto me di cuenta que estaba en un lugar diferente o bueno, eso creo, todo estaba diferente las casas eran de galleta salda y los autos de gomita, las calles estaban hechas de tiras de tocino, todo era realmente delicioso y olía como el verdadero paraíso, sumamente orgásmico. Yo estaba impresionada de tantas maravillas que estaba viendo, conforme iba caminando descubría los ingredientes de toda la ciudad, el parque en vez de pasto tenia pelón pelorico sabor sandia, los juegos eran de caramelo con chile y mi escuela era una gran bolsa de sabritas con salsa y limón, se llegó la hora del desayuno y no pude controlarme empecé a comerme las bancas de mi salón, y hasta a mis propios compañeros que eran papas a la francesa aderezadas con cátsup, mayonesa y mostaza, sabia no podía hacerlo pues mi mundo se acabaría si seguía comiéndome todo, preo no podía parar ni quería hacerlo, todo se estaba terminando y mi panza crecía y crecía cada vez mas. Ya no quedaba nada, solo mi cama de quesadilla con mis almohadas de chipotles, no lo pensé dos veces y me la comí. Todo se había terminado, ya no tenía nada a mi alrededor, entonces en un súbito movimiento caí de la cama y desperté de mi sueño.

domingo, 29 de noviembre de 2009

¿Que será lo que realmente paso?


La tarde estaba muy lluviosa y nublada, en ese momento no me imaginaba que ese día sería el mas extraño de mi vida, como siempre salí de casa a las 3pm para ir a trabajar al café de la plaza central, iba en mi bicicleta, cuando de repente todo el cielo se empezó a oscurecer, paré por un momento para ver que era lo que sucedía en las alturas, al levantar mi cara hacia el cielo, vi como una gran nave de color gris bajaba lentamente hacia la tierra, y para ser exactos hacia mi.
No lo podía creer, en ese momento no pude reaccionar de ninguna manera, solo quedé anonadada por la impresión que me provocaba, cada vez lo sentía mucho más cercano, un aire arrasador me volaba el cabello, la nave sin aterrizar completamente abrió una de sus puertas y me jalo fuertemente hacia adentro. En ese momento mi mente se apagó y no supe nada más.
No se cuantos días después, amanecí en mi cama, en mi departamento, con todas mis cosas, con mi cuerpo intacto y todo normal. No se si descubra algún día lo que me hicieron o si algún día recordare pero puedo decirles que, no estoy loca, definitivamente “alguien nos observa”.

sábado, 28 de noviembre de 2009

asi lo conocí...


El otro dia iba caminando tranquilamente en la calle, cuando de pronto caí en un agujero enorme, sentí que mi corazón se saldría por mi boca, todo era oscuro y al llegar me di un gran golpe en mis nalguitas, me paré y encendí un cerillo que traía en la bolsa trasera de mi pantalón, lo que alcance a ver con la poca luz que me proporciono el cerillo, fue que había llegado a uno de los lugares mas desagradables que había visitado, todo estaba lleno de agua encharcada, telarañas y murciélagos, camine lentamente acabándome la caja de cerillos, hasta que llegue a una cuevita donde una luz roja muy tenue adornaba el ambiente lúgubre. Parecía que alguien vivía ahí, pero no, no encontraba quién, recorrí todo el lugar por algunos minutos, y cuando estaba buscando una salida escuche un ruido, rápido dirigí la mirada hacia donde salió el sonido pero no había nadie, el miedo cada vez me invadía más y no tenia idea de cómo salir de ahí, una desesperación infinita sucumbió dentro de mi, camine alrededor de todo el lugar, y en ese momento, en una silla muy grande y colonial de terciopelo roja, la cual me daba la espalda se movió como si alguien se parara de ella.
Y ahí estaba él, el hombre mas extraño que había conocido en mi vida pero al mismo tiempo el mas hermoso, sumamente misterioso y enigmático, su mirada rápidamente me atrapo robándome toda el alma y el corazón. No me pregunte ni a mi ni a él en ese momento que es lo que estaba haciendo en un lugar como ese, lo único que me importaba era poder abrazarlo y besarlo aún sin conocerlo. Simplemente me enamore de un desconocido.

viernes, 27 de noviembre de 2009

es lo unico que importa

Te has preguntado si, ¿En verdad vale la pena sentirte mal por algo sin importancia, por una crítica? Yo creo que en la vida todo vale la pena si tiene un fin positivo, para mi las cosas que importan son las que quiero y me hacen feliz, no entiendo por que algunas personas se preocupan mas por la aceptación y por la aprobación de los demás, porque lo que realmente debería de importar es, que tú estés feliz con quien eres y como eres, al final de cuentas quien te quiera te aceptara, y quien, no seguirá juzgándote como siempre. Para mi no vale la pena cambiar por quienes no saben valorarte aunque hay que saber aceptar las cosas y como dicen tomarlas de quien vienen. Creo que un consejo que puedo darles es que vivan su vida como mejor les parezca que busquen su felicidad siempre y que no les importe las cosas externas a ti y a los que te importan, cuida lo que tienes, valora tu vida tus amigos y tu familia y no te apartes del amor.

jueves, 26 de noviembre de 2009

pero... ¿como es posible?

Y bueno nos esperamos que Armando reciba muy buenas noticias, lamentablemente no es lo que tenia pensado María, llegó Armando y se sentó en la misma mesa que siempre pedían, aquella mesa en la que 5 meses atrás le había pedido matrimonio, sorprendiéndola con la sortija en una rebanada de pastel de frambuesa que a ella tanto le encantaba, María mostraba una actitud muy rara un tanto indiferente y distante, triste pero con un toque de ambición en su mirada.
¿Qué pasó mi amor como estas? Le dijo armando con amor en sus palabras.
-¡Bien!, pero te cité por que tengo algo muy importante que decirte. Siento que lo nuestro no va a funcionar, lo siento pero ¡ya no me voy a casar contigo!.
En ese momento Armando sintió que un tráiler lo pasaba arrollando, su cara desencajada al instante de la noticia, con desconcierto y desilusión.
-Pero… ¿Por qué me haces esto?, ¿Qué ha pasado? Acaso ¿hice algo que no te gustara?

miércoles, 25 de noviembre de 2009

dia1 Cosas Del Amor hahaha

Ese dia se levantó con mucha ilusión, pensando en la única mujer de su vida con la que se casará muy pronto, con todo su esfuerzo compró un departamento de infonavit en la colonia el Bondojito, ese nidito de amor donde pasarían el resto de su vida juntos, María la amada novia le llama para citarlo en un café por la tarde, quería decirle algo muy importante, Armando nunca se imagino realmente para lo que quería verlo, pues estoy segura que si lo hubiera pensado no hubiera asistido a la cita a pesar de la insistencia de su amada, María como siempre, bien arreglada y con un estilo muy deshinibido ya lo estaba esperando en el café de siempre, todo el camino la imagen de su novia en la mente de Armando creyendo que le diría lo mucho que lo ama y lo ilusionada que estaba con los preparativos de la boda… ¿Será que en verdad eso le quería decir?

martes, 24 de noviembre de 2009

dia de la creacion del blog

hoy fue un dia muy interesante pues monsse una jovencita de 19 años creó su propio blog en la red...