jueves, 26 de noviembre de 2009

pero... ¿como es posible?

Y bueno nos esperamos que Armando reciba muy buenas noticias, lamentablemente no es lo que tenia pensado María, llegó Armando y se sentó en la misma mesa que siempre pedían, aquella mesa en la que 5 meses atrás le había pedido matrimonio, sorprendiéndola con la sortija en una rebanada de pastel de frambuesa que a ella tanto le encantaba, María mostraba una actitud muy rara un tanto indiferente y distante, triste pero con un toque de ambición en su mirada.
¿Qué pasó mi amor como estas? Le dijo armando con amor en sus palabras.
-¡Bien!, pero te cité por que tengo algo muy importante que decirte. Siento que lo nuestro no va a funcionar, lo siento pero ¡ya no me voy a casar contigo!.
En ese momento Armando sintió que un tráiler lo pasaba arrollando, su cara desencajada al instante de la noticia, con desconcierto y desilusión.
-Pero… ¿Por qué me haces esto?, ¿Qué ha pasado? Acaso ¿hice algo que no te gustara?

3 comentarios:

  1. T__T ¿quééé? pobre Armando.
    Bfff...ok ok, el amor apesta!!
    Pero en fin...lo mismo Mon me agrada
    la historia haha no sé te va llevando a pensar cosas y te sorprende, siento que aquí ya está más cuidado el aspecto de la puntuación ;)

    ResponderEliminar
  2. bien, ojalá estés mejor y pronto vuelvas a la universidad. Gracias por abrir el sitio y por escribir, no te me atrases y échale más ganas al diseño de tu página. Luego hablaremos de tus historias y su estilo. Recupérate pronto.

    ResponderEliminar
  3. muy bien perris aunque me sono a casting, no se porque verdad... jejeje pero me gusto never change...

    ResponderEliminar