miércoles, 25 de noviembre de 2009

dia1 Cosas Del Amor hahaha

Ese dia se levantó con mucha ilusión, pensando en la única mujer de su vida con la que se casará muy pronto, con todo su esfuerzo compró un departamento de infonavit en la colonia el Bondojito, ese nidito de amor donde pasarían el resto de su vida juntos, María la amada novia le llama para citarlo en un café por la tarde, quería decirle algo muy importante, Armando nunca se imagino realmente para lo que quería verlo, pues estoy segura que si lo hubiera pensado no hubiera asistido a la cita a pesar de la insistencia de su amada, María como siempre, bien arreglada y con un estilo muy deshinibido ya lo estaba esperando en el café de siempre, todo el camino la imagen de su novia en la mente de Armando creyendo que le diría lo mucho que lo ama y lo ilusionada que estaba con los preparativos de la boda… ¿Será que en verdad eso le quería decir?

4 comentarios:

  1. Bondojito hahahaha, ¡quiero vivir ahí!,
    ¿A de ser muy chido no? xD.
    Yo tambien empezé con el tema del amor,
    como que lo primero que se te viene a la mente es eso, (suspiro)... Ay, el amor, el amor. Apesta. En fin,seguiré con mi ¨tarea¨.
    (:

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, ustedes son bien cursis. ¿Por qué el amor? El amor no te deja nada bueno (jeje) o tal vez las engaño por mis malas experiencias, pero que genial sería...
    Ya no importa continuaré con la tareilla.
    Te quiero amiguita.

    ResponderEliminar
  3. hahahhahaa ps esq es lo mas facil de hablar hahaha aparte mi historia no es tan cursi como veras hahah las kiero

    ResponderEliminar
  4. Dios!!! ME quede intrigadaaaa! ¿Qué le diría? :O
    Mon! Me gustó mucho tu historia...Creo que sólo tiene unos pocos errores de redacción en cuanto signos de puntuación, pero fuera de eso me gustó mucho!
    (: y hey el amor no apesta!! ¬¬ hahaha Y lo digo yo que estoy en el peor de mis momentos!

    ResponderEliminar