![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgUau3DDmxp_sRAD3EXkMPjg6mA6KKVSfXIEdnVE2hUKNc9a-QyExqBn0yzef1sfadD96Yvdun-Ic3EebidvXdkiWHZikE65oRE617XL4PiLGP2OWx_coBwtXLbIiBgGW1cuq8fHBuaqpso/s320/2ymsn82.png)
Se llegó el viernes en la noche, se había armado un plan con mi banda pero no tenia muchas ganas de agarrar la fiesta. Le dije a mi mejor amigo Riccardo que me acompañara a tomar un trago a un bar muy conocido en el barrio. Llegamos alrededor de las 10.30 de la noche, pedí un whisky en las rocas y Riccardo un vodka seco, charlábamos de nuestros planes para el día siguiente, planeábamos ver el juego de Italia contra Barcelona. Me pare al baño, estaba orinando cuando de repente entraron dos hombres empujando a un tercero, lo llevaban a punta de pistola, me espante pero trate de no voltear ni moverme para nada, pero para mi mala suerte el espejo enfrente de mi me daba toda la escena, le dijeron que tenia que pagarles a mas tardar mañana en el campo de futbol a la hora del partido, le dieron un par de golpes y lo dejaron ir. Al percatarse que me encontraba ahí me agarraron de la nuca, les dije que no había visto nada, que no me hicieran nada, pero me llevaron con su jefe, Don Alessandro Fabiano, uno de los mas grandes mafiosos de Italia.
Jajajajaja. Está bien genial.
ResponderEliminarEstá muy divertido y creo que tu redacción es buena, aunque por ahí hay algunas frases, que creo yo, llevaban unos puntos, pero aún así se entendió muy bien tu texto. Está muy bueno. Me gustó, me gustó.